Ojos Verdes

Por: Rico Malvaez

Ojos verdes,
Ojos verdes de esmeralda bautizados,
Ojos de brillo infinito
Has visto el mundo lleno de luz,
Has cautivado el polo norte y el polo sur.

Ojos que brillan en la obscuridad,
Que se confunden con las estrellas,
Que caen como reflejos danzantes
En la inmensidad del mar.

Que me miran por las mañanas
Y me platican su silencio,
Al anochecer
Me atan a sus verdes pupilas
Con suspiros sabor a miel.

Ojos verdes de esmeralda bautizados,
Conectados a un rojo corazon
Emanan un brillo que emancipa mi ser
Aun los siento junto a mi
Ojos verdes, junto a un eterno suspirar.

Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

