Me gustaría desearle Feliz Día de la Madre

Por: Brettsta Forrest

 

Me gustaría desearle Feliz Día de la Madre

En la forma en que solíamos hacer

Nadie en el mundo entero

Jamás podría ser como tú.

Estoy pensando en que siempre

Mis recuerdos nunca se desvanecen

Yo valoro todas las pequeñas cosas

y todo el amor que me diste.

Pero aquí es el Día de la Madre de nuevo

y regalos que no puedo comprar.

Sólo un paquete lleno de lágrimas

Envío hacia el cielo.

Galería | Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

