La sombra del deseo

La Sombra del Deseo

La Sombra del Deseo

En un proyecto conjunto con Wojciech Lorbiecki, compañero de trabajo y andanzas culturales, presentamos un proyecto llamado “GRAFITS”, compuesto entre pinturas, fotografias , letras y canciones y que dan a una aventura llena de color, matices y notas musicales, que van desde los gustos mas comunes hasta los exquisitos placeres de la vida cotidiana, sean bienvenidos a este principio de una nueva aventura, dentro de las graficas, fotos y notas musicales.

Por: Rico Malvaez  (Letra) & Wojciech Lorbiecki   (Foto)

 

No sé si es un sueño, o si está alejado de la realidad

La tentación abordo mi calma, como quimera de fuego,

Como espectro que entra poco a poco

Y se escurre entre las paredes de mi habitación.

Que seducción al aliento de la media noche

De briza suave y frio roció de llanto, espectro de tentación

Espectro que me hace sucumbir en un silencioso murmullo

Y aun así no pido que te alejes de mi lecho.

Te sientas tranquila a los pies de mi cama

Y sin parpadear volteas a verme,

Siento tus manos tibias, siento tu aliento

Y escucho tu respirar,… existes?

No quiero voltear a mirar tus ojos

Aunque sé que me seduces a cada instante,

A cada noche cuando te paseas por mi habitación

Y me robas el aliento, y me robas mis sueños.

He plasmado en tu mirada mi deseo,

He plasmado en su espalda mi consuelo,

He plasmado en tus labios un beso,

Que me ha de llevar de regreso a este terreno.

En un reloj que marca las horas, los minutos… de la noche,

En un triste comportamiento de soledad, de soledad,

Va y viene a mí, se va y regresa a mi.

Ese reloj cronológico, hace sombra junto a ti.

De la media noche, que llegas y me miras,

Rompe el silencio en carcajadas, de tu rostro,… mía!

No has dibujado tu deseo al estar junto a mí, esta última noche

Y has tatuado mi nombre junto a la rosa, en tu espalda.

No se jugar a desearte, no se dibujar corazones en el aire,

Con temor te veo a los pies de mi cama

Y te dejo ir, te dejo desvanecerte cada amanecer

Y te invoco en silencio y te deseo… al anochecer.

Galería | Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

