Las tres y media

Por: Rico Malvaez

Son las tres y media y no amanece,

Porque dejas las luces de navidad en verano?

Que te hace pensar que Santa o los Reyes ahora llegaran?.

Porque no duermo junto a ti?

Ahora que se han soltado las lluvias prematuras,

Porque no apagas las luces de navidad?.

Son las tres y media y no amanece

Ya me canse de sollozar, como la paloma

Y aun así, no amanece.

Te quiero, lo sabes, me amo, lo se,

Pero,… que espero?, que esperas?, que esperamos!

Mejor abre la cortina y veamos el farol de la esquina

Y sintamos el frio de la madrugada.

Son las tres y media y aun me observas

Sabes que me iré muy temprano

Quizá de madrugada, quizá ahora.

Te dije que te quiero?, me dijiste que me amas?

Que tarde llega el sol a nuestras vidas, que tarde se hace de mañana

En esta madrugada de vida, a las tres y media de la mañana

Y aun a si a esta hora, no amanece, ya no me amas.

Mejor… a la chingada!

Galería | Esta entrada fue publicada en Poesia. Guarda el enlace permanente.

Responder

